foto tomada de Google para ilustrar
Acatando las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y departamental sobre los cuidado por la pandemia del Covid-19, y para evitar que se siga propagando el virus, La Policía Nacional informó las medidas de prevención para la región de Urabá.
Dichas medidas contemplan el toque de queda, el cual está siendo efectivo desde el 06 de enero y tendrá vigencia hasta el 11 del mismo mes, desde las 10 pm y finaliza a las 5 am de cada día.
Asimismo, otra de las restricciones es la ley seca, que inició el pasado 8 de enero a las 10 pm, y finaliza el 12 de enero a las 5am.
2021-01-09
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…