Luego de la polémica que se desató tras conocerse que varios civiles estaban disparando en contra de los manifestantes en Cali, y en presencia de uniformados, la Fiscalía citó a interrogatorio al comandante de la Policía del sector donde ocurrieron los hechos.
Cabe resaltar que, además del Oficial, solo dos personas de las que aparecen usando armas de fuego en las imágenes han sido llamadas a declarar.
Por otro lado, la Fiscalía adelanta 12 líneas de investigación por los delitos cometidos durante el Paro Nacional, y según el ente, desde que iniciaron las movilizaciones 1.136 personas han sido detenidas, no obstante, solamente 224 han sido llevadas ante los jueces.
Lea también: Denuncian presunta participación de la Policía en el atentado al estudiante Lucas Villa
2021-06-09
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…
La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…