“Plan Pistola” no da tregua: Otro policía fue asesinado en Montería

La mañana del viernes 15 de julio en Montería, fue asesinado un policía cuando se encontraba de civil, compartiendo con algunas personas en una calle rural de la localidad.

El uniformado identificado como Kevin Daniel Mejía Arrieta, era integrante de la Subestación del corregimiento Las Palomas de Montería, y en ese momento se encontraba afuera de una peluquería, aprovechando su descanso.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Sería otra víctima del “Plan Pistola”

El hecho que al parecer está asociado al “Plan Pistola” ordenado por el “Clan del Golfo”, puso en alerta a todos los uniformados de la ciudad cordobesa, que además están siendo apoyados con refuerzos de la Policía Metropolitana y tropas del Batallón Junín de la Brigada 11 del Ejército.

A través de un comunicado la Policía Metropolitana de Montería manifestó: “Es un asesinato que no quedará impune, es un compromiso con su familia, los policías y la comunidad”, mientras que la Alcaldía de Montería, ofreció $40 millones de recompensa para la persona que suministre información que dé con el paradero de los responsables del crimen.

Según información de la Policía, en esa jurisdicción tiene influencia la Subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo, a quien hasta el momento se le ha adjudicado el hecho.

El uniformado estaba casado y tenía un hijo. Llevaba 10 años de servicio en la Policía y durante ese tiempo registró cuatro condecoraciones y 48 felicitaciones en su hoja de vida.

2022-07-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores