Kevin Daniel Mejía Arrieta - Plan Pistola
Foto tomada de internet

La mañana del viernes 15 de julio en Montería, fue asesinado un policía cuando se encontraba de civil, compartiendo con algunas personas en una calle rural de la localidad.

El uniformado identificado como Kevin Daniel Mejía Arrieta, era integrante de la Subestación del corregimiento Las Palomas de Montería, y en ese momento se encontraba afuera de una peluquería, aprovechando su descanso.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Sería otra víctima del «Plan Pistola»

El hecho que al parecer está asociado al “Plan Pistola” ordenado por el “Clan del Golfo”, puso en alerta a todos los uniformados de la ciudad cordobesa, que además están siendo apoyados con refuerzos de la Policía Metropolitana y tropas del Batallón Junín de la Brigada 11 del Ejército.

A través de un comunicado la Policía Metropolitana de Montería manifestó: “Es un asesinato que no quedará impune, es un compromiso con su familia, los policías y la comunidad”, mientras que la Alcaldía de Montería, ofreció $40 millones de recompensa para la persona que suministre información que dé con el paradero de los responsables del crimen.

Según información de la Policía, en esa jurisdicción tiene influencia la Subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo, a quien hasta el momento se le ha adjudicado el hecho.

El uniformado estaba casado y tenía un hijo. Llevaba 10 años de servicio en la Policía y durante ese tiempo registró cuatro condecoraciones y 48 felicitaciones en su hoja de vida.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio