Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. En 6 millones de pesos fueron avaluadas las autopartes incautadas por la Sijín, en un operativo que realizó en diferentes almacenes de repuestos en Manizales, como ofensiva contra el hurto de motos y autopartes.
Foto: Policía Nacional
En total fueron incautados 11 stops, 45 espejos, 19 farolas, cinco frontales para radio y 15 emblemas de diferentes marcas.
De acuerdo con las autoridades, los elementos decomisados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes porque no contaban con documentación que acreditara su legal procedencia.
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…