La Gobernación de Nariño ofreció una recompensa de diez millones de pesos por informaciones que permitan encontrarla.
Hoy la Institución en compañía de la madre de María Alejandra, se dispone a entregar volantes con la fotografía de la menor, en terminales de transporte y sitios concurridos.
Una supuesta promotora de una reconocida marca de pañales de aproximadamente 35 años de edad, es la presunta responsable del rapto de la bebe.
Al momento del rapto la menor vestía una camisilla de color rosado, un gorro azul y estaba envuelta en una cobija del mismo color.
Se solicita a quien tenga información comunicarse inmediatamente a la línea única de emergencias 123 o al teléfono 165 línea de atención directa del grupo GAULA.
2011-02-24
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición