Este viernes, 10 de junio, la FIFA ha resuelto la demanda que interpuso Chile contra Ecuador, por la presunta inscripción irregular del futbolista Byron Castillo.
Le puede interesar
El ente rector del fútbol desestimó todos los argumentos que Chile había indicado y mantuvo a Ecuador con el cupo directo que ganó durante las eliminatorias para el Mundial de Qatar.
En las últimas horas, lo que más llamó la atención fue el trino que compartió la Selección de Ecuador en su cuenta oficial, en donde con un emoji se burló del resultado para Chile.
Por su parte, el primero en celebrar fue Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana, el cual manifestó en las redes oficiales: «Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador!!!»
2022-06-10
el Deportes Tolima busca frenar la caída en su rendimiento deportivo y consolidar su permanencia…
Christa, junto con su novio, golpearon y torturaron hasta la muerte a Colleen Slemmer, una…
¡Se mueve la plata para el Metrocable! El proyecto de San Antonio de Prado recibió…
¡Se calentó la mañana en una estación de TransMilenio! Una pelea terminó con personas heridas…
Desde la cárcel La Picota, Iván Name respondió al fallo que le quitó la investidura…
Está desaparecido desde el 25 de septiembre, cuando salió de su residencia en el barrio…