Foto de Metro Ecuador
El árbitro colombiano, Wilmar Roldán, responsable de pitar el encuentro entre Ecuador y Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, desató este jueves, 27 de enero, toda una polémica por diversas decisiones como la expulsión de Alexander Domínguez.
Luego de una fuerte entrada con taches en el pecho y parte de la cara de Matheus Cunha, el arquero ecuatoriano vio la tarjeta roja.
Le puede interesar
Sin embargo, cinco minutos después, el juez colombiano también expulsó a Emerson, dejando así a cada equipo con 10 jugadores.
Pese a estas expulsiones que dañaron el ritmo del encuentro, en el minuto 25 del primer tiempo, Roldán nuevamente mostró la tarjeta roja, en esta ocasión contra el guardameta brasileño Alisson Becker por una entrada contra la cara de un jugador ecuatoriano.
A pesar de ello, el VAR le hizo un llamado al árbitro colombiano para revisar la acción. Luego de ver la secuencia de las imágenes, Roldán se retractó de la decisión de sacarle roja a Becker y le sacó una tarjeta amarilla.
Al final, Wilmar Roldán, nuevamente le perdonó la expulsión al arquero Alisson Becker finalizando el encuentro.
Los memes no se hicieron esperar:
El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…
Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…
La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.