Wilmar Roldán
Foto de Metro Ecuador

El árbitro Wilmar Roldán sacó tres rojas en 45 minutos

El árbitro colombiano, Wilmar Roldán, responsable de pitar el encuentro entre Ecuador y Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, desató este jueves, 27 de enero, toda una polémica por diversas decisiones como la expulsión de Alexander Domínguez.

Luego de una fuerte entrada con taches en el pecho y parte de la cara de Matheus Cunha, el arquero ecuatoriano vio la tarjeta roja.

Le puede interesar
Sin embargo, cinco minutos después, el juez colombiano también expulsó a Emerson, dejando así a cada equipo con 10 jugadores.

Pese a estas expulsiones que dañaron el ritmo del encuentro, en el minuto 25 del primer tiempo, Roldán nuevamente mostró la tarjeta roja, en esta ocasión contra el guardameta brasileño Alisson Becker por una entrada contra la cara de un jugador ecuatoriano.

A pesar de ello, el VAR le hizo un llamado al árbitro colombiano para revisar la acción. Luego de ver la secuencia de las imágenes, Roldán se retractó de la decisión de sacarle roja a Becker y le sacó una tarjeta amarilla.

Al final, Wilmar Roldán, nuevamente le perdonó la expulsión al arquero Alisson Becker finalizando el encuentro.

Los memes no se hicieron esperar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio