Polémica por foto de Hugo Aguilar conduciendo un Porsche en Bucaramanga

Foto: Tomada de Redes Sociales.

Minuto30.com-. En redes sociales se ha sentido el rechazo al exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, por una foto en la que se le ve manejando un carro Porsche por una calle de Bucaramanga.

Y es que varios ciudadanos han mostrado su descontento porque Aguilar Naranjo se declaró sin dinero para pagar una multa de 6.337 millones de pesos que le impuso la Corte Suprema de Justicia cuando lo condenó a 9 años de prisión por nexos con grupos paramilitares.

Sus detractores critican que el político santandereano haya llegado a un acuerdo para pagar la multa por cuotas mensuales de 500 mil pesos y se movilice en un auto que vale casi 400 millones de pesos.

2017-03-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayuda que llega desde todo el mundo! Colombia recibe 640 toneladas para los damnificados del terremoto

Alimentos, medicamentos, equipos de rescate y otros suministros ya están siendo destinados a atender las…

¡El Atanasio se viste de solidaridad! Nacional y Once Caldas jugarán partido benéfico por los afectados del terremoto

Las entradas y las ayudas en especie serán destinadas a apoyar a las familias damnificadas…

¡Tremendo susto en pleno concierto! Explosión de pirotecnia dejó heridos a músicos de Los Inquietos

El accidente generó momentos de angustia, pero las lesiones no tuvieron consecuencias de mayor gravedad.

¡No es cualquier camión! Bomberos de Envigado estrenan unidad de rescate especializada

La nueva unidad de rescate ya está lista para entrar en acción cuando la situación…

Wilson Camilo García desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 12 de agosto en el barrio La Candelaria