Foto tomada de @consequence
La versión de acción real de ‘Mulán’ finalmente se estrena este viernes, Disney tomó la decisión de estrenarla en su plataforma VOD Disney+.
La nueva versión del largometraje animado de Disney «Mulán» de 1998, fue adaptada de una leyenda china sobre la lucha de una joven que supera varios obstáculos y demuestra lo guerrera que es para salvar el imperio chino y brindar honor a su familia. Además, tendrá un interés amoroso.
Para ver el nuevo film de Disney se debe pagar un dinero extra, lo que ha generado polémica y división. Para tener el ‘Acceso Premium’ y ver los estrenos de dicho canal se debe cancelar.
¡Corona partida! Ariadna Gutiérrez contó que Paulina Vega no le habla
2020-09-04
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…