¿Crimen o ahogamiento? En una playa de Santa Marta encontraron el cuerpo de un hombre sin vida

Visitantes de las playas de Mendihuaca, en Santa Marta, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre este miércoles 15 de diciembre.

Hasta el momento las autoridades de Santa Marta han informado que, al parecer, el hombre ingresó al mar y después desapareció.

Por lo anterior aún no se ha descartado que la víctima, que ya fue identificada, haya muerto ahogada.

No obstante, hasta el lugar de los hechos llegó el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin, quienes analizarán el caso para determinar las causas exactas del fallecimiento de este hombre.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…