Foto archivo
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de los carros y motos recuperadas recientemente durante operativos.
De acuerdo con las autoridades en las últimas horas fueron recuperados 5 carros y 7 motos en el desarrollo de acciones contra el hurto en el Valle de Aburrá.
Asimismo, dieron a conocer que lograron la captura de 37 personas capturadas en flagrancia y 1 más por orden judicial.
Le puede interesar: Violenta pelea entre conductores en Bogotá: pareja que iba en una camioneta se enfrentó a un taxista tras un choque
Más noticias de Medellín
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…