Minuto30.com .- Decenas de litros de pintura se repartieron en horas de la mañana en el Sector de Barbacoas, centro de Medellín; la idea era pintar 30 fachadas del sector para recuperar la alegría y el color.
Pese a que los comerciantes aplauden la ‘noble idea’, están convencidos que más que pintura lo que necesitan es que quiten el cerramiento que ocasiona pérdidas millonarias, según denuncian.
La idea inicial era que 30 fachadas descoloridas y sucias recuperen el color y hagan ver bonito el sector de ‘Barbacoas’; sin embargo los comerciantes se encuentran inconformes con el hecho que llevan más de 40 días con las calles cerradas para ejecutar ‘ la noble labor’ perjudicándolos en ventas.
Según reportan algunos de ellos, las pérdidas ocasionadas por culpa de poner ‘lindo’ el barrio son cercanas a los 8 millones de pesos, por lo que consideran que el embellecimento los está perjudicando.
La campaña es adelantada por la Administración Municipal de Medellín.
2013-05-31
¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…
Según se ve, el perrito frankie se le habría soltado de la correa, y la…
Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…
Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…
Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…