¡Pilas! Este miércoles habrá paro de taxistas en Medellín y los ‘amarillos’ saldrán desde estos puntos

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: @ZuluagaCamila.

Para este miércoles 10 de julio se prevé que unos 15 mil taxis se tomen las calles del Valle de Aburrá recorriendo diferentes sectores en medio de su protesta en rechazo por las plataformas de servicio de transporte informal.

Los voceros de los ‘amarillos’ plantearon que este miércoles desde las horas de la mañana recorrerán diferentes puntos saliendo de lugares como Santa Elena, Caldas, el aeropuerto de Rionegro, El Poblado, y Belén Altavista.

Desde las secretarías de Movilidad y Seguridad en los últimos días se planteó que durante la protesta no se permitirá que los conductores cierren vías para dificultar la movilidad del resto de vehículos que circulan en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Agremiaciones de taxistas de la ciudad han asegurado que en los últimos meses han continuado con la pérdida representativa de ganancias por la que consideran como una ‘competencia desleal’ con transportadores que trabajan utilizando aplicaciones y plataformas digitales.

EN FOTOS Y VIDEO: Alcaldía creó un cuerpo élite que luchará contra el transporte ilegal en Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.