Noticias de Política

¡Le dijeron que no! Uribistas no aceptaron el trato propuesto por Gustavo Petro si gana la presidencia

Luego de que el candidato presidencial, Gustavo Petro, le propusiera al Centro Democrático un trato para acabar con el conflicto y las diferencias que han llevado durante años, y que terminaría con las elecciones presidenciales, la bancada uribista no aceptó y dio sus argumentos.

La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, manifestó que no aceptaban el trato porque no creen en que estas sean las intenciones de Gustavo Petro, quien, según ella, está acostumbrado a mentir.

“Yo no sé por qué se la va pasando de pacto en pacto, le promete pacto a los paramilitares con segunda oportunidad, a los corruptos que están en la cárcel con el perdón social, le promete a todos los bandidos que se puede meter a la JEP así sean mafiosos y no tengan que ver con el conflicto, entonces yo creo que lo que él está haciendo son falsas promesas de pactos viendo desesperadamente como gana”, dijo.

Según Holguín, no confían en que Petro cumpla su palabra de no perseguir a sus opositores desde el Gobierno Nacional, pues ha mentido muchas veces en plena campaña. “Es muy difícil uno creer que le va a dar garantías un candidato que promovió unos paros que terminaron en violencia, vandalismo y terrorismo y es muy difícil uno creer cuando uno ve un candidato que casualmente en pleno paro armado del Clan del Golfo los criminales de ese grupo iban a muchos municipios a amenazar diciendo que iban a revisar mesa por mesa que votaran por Petro”, dijo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…