in

¡Le dijeron que no! Uribistas no aceptaron el trato propuesto por Gustavo Petro si gana la presidencia

Petro-uribistas-trato
Fotos EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA/

Luego de que el candidato presidencial, Gustavo Petro, le propusiera al Centro Democrático un trato para acabar con el conflicto y las diferencias que han llevado durante años, y que terminaría con las elecciones presidenciales, la bancada uribista no aceptó y dio sus argumentos.

La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, manifestó que no aceptaban el trato porque no creen en que estas sean las intenciones de Gustavo Petro, quien, según ella, está acostumbrado a mentir.

“Yo no sé por qué se la va pasando de pacto en pacto, le promete pacto a los paramilitares con segunda oportunidad, a los corruptos que están en la cárcel con el perdón social, le promete a todos los bandidos que se puede meter a la JEP así sean mafiosos y no tengan que ver con el conflicto, entonces yo creo que lo que él está haciendo son falsas promesas de pactos viendo desesperadamente como gana”, dijo.

Lea también
VIDEO: Donaré mi sueldo... plata no necesito: Rodolfo Hernández

Según Holguín, no confían en que Petro cumpla su palabra de no perseguir a sus opositores desde el Gobierno Nacional, pues ha mentido muchas veces en plena campaña. “Es muy difícil uno creer que le va a dar garantías un candidato que promovió unos paros que terminaron en violencia, vandalismo y terrorismo y es muy difícil uno creer cuando uno ve un candidato que casualmente en pleno paro armado del Clan del Golfo los criminales de ese grupo iban a muchos municipios a amenazar diciendo que iban a revisar mesa por mesa que votaran por Petro”, dijo.

Lea también
¡Está preparado! Rodolfo Hernández ya tiene los primeros decretos que firmará si llega a la presidencia

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias