Fiscalía anuncia investigación por caso 'Petrovideos'

Tras la suspensión del alcalde Daniel Quintero, el senador y candidato presidencial, Gustavo Petro se pronunció al respecto durante la plenaria del Senado, e incluso se refirió a la bancada del Centro Democrático.

Durante su intervención, Petro le propuso un trato a esa bancada, que ha sido su principal opositora debido a las grandes diferencias políticas que manejan desde hace años, y sobre todo, por cuenta del gran desacuerdo entre Petro y el máximo líder de ese partido, el expresidente Álvaro Uribe.

“El Gobierno Nacional está desesperado porque su candidato no sube en las encuestas, pero la víctima es la Constitución, es la ley. Yo invito al Centro Democrático a que no la rompa, a que hagamos de este final de campaña electoral un pacto histórico, que es respetar la Constitución y el Estado de derecho”, expresó el candidato presidencial.

Y añadió: “Si ganan ustedes, los aplaudimos, si ganamos nosotros, ustedes deben obedecer la Constitución y la ley, jamás los perseguiremos como ustedes nos están persiguiendo a nosotros, se trata de acabar la violencia, de abrir la democracia, permitan la diferencia”, puntualizó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio