Peter Manjarrés y Juancho De La Espriella/ Tomada de Instagram: @petermanjarres
Peter Manjarrés y Juancho De La Espriella/ Tomada de Instagram: @petermanjarres
Con el lanzamiento de su nuevo disco, «Lo que tú querías, un vallenato», Peter Manjarrés y Juancho De La Espriella se vieron en la obligación de recordar a su fallecido colega y amigo, Martín Elías.
Para los artistas, la ausencia del hijo de Diomedes Díaz ha hecho un «hueco» en el género colombiano, pues afirmaron que Martín estaba liderando la nueva generación de artistas vallenatos, por lo que también se sienten en la obligación de continuar con el legado y la línea que traía su colega, con el fin de guiar a las nuevas generaciones.
También destacaron el indiscutible talento y carisma del «Terremoto del vallenato», porque, a pesar de ser hijo del «Cacique de la Junta», logró brillar con luz propia.
2017-06-05
Por otra parte, se detectaron pagos de mesadas pensionales posteriores a la fecha de fallecimiento…
Estas son las bandas paisas que se ganaron un cupo en el Altavoz 2026 y…
Angie Rodríguez puso en entredicho la causa oficial tras la muerte del coronel Dávila y…
El propósito central de esta vigilancia para levantar intervención de Comfenalco Atioquia no es suspender…
Nacional estaría a punto de fichar al jugador que nació en Londres y que impresionó…