Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Edwin Alexis Agudelo se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente de Medellín, informó que en sus instalaciones se encuentra el cuerpo de Edwin Alexis Agudelo Mejía, de 40 años, nacido el 3 de marzo de 1986 en Carepa, Antioquia. El ingreso a la sede de Medellín se registró el 20 de julio de 2026.

La entidad hace un llamado a los familiares o personas que puedan tener información sobre el fallecido para que se acerquen a sus instalaciones y adelanten los trámites correspondientes de identificación y reclamación.

Los interesados pueden dirigirse a la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, en Medellín, o comunicarse al teléfono (604) 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, donde recibirán la orientación necesaria.

Publicado por:
Juan Manuel

¡Última advertencia! De La Espriella dio 10 días a las disidencias que azotan Tolima para entregarse

Contundente mensaje de Abelardo De La Espriella a las disidencias que delinquen en Tolima. Esto…

¡No quedó impune! Hombre apuñaló hasta la muerte a su abuelita y también mató a su mamá en Girardota

Este 'machito' llegó a su casa en Girardota y cogió a puñaladas a su abuela,…

¡Un gran gesto! Patrulla Púrpura entregó una silla de ruedas a una mujer con discapacidad en La Ceja

La Policía entregó una silla de ruedas a una mujer con discapacidad en La Ceja,…

Andrés Felipe Oquendo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 25 de julio

¡Escándalo en el FOMAG! Contraloría destapa hallazgos fiscales por más de $176.000 millones

Por otra parte, se detectaron pagos de mesadas pensionales posteriores a la fecha de fallecimiento…