Foto suministrada
Luego de la decisión adoptada sobre el toque de queda en los días del 24 y 31 de diciembre en los 29 municipios del Meta, el personero de Villavicencio, Jairo Andrés Becerra Acosta, expresó que está de acuerdo con la decisión pues la prioridad en este momento disminuir los contagios por el Covid-19.
“Consideramos que es una decisión acertada por parte del gobernador del Meta, el alcalde de la ciudad y los demás alcaldes del departamento, dado que es una medida preventiva y de mitigación para evitar la proliferación del virus, pese a que se han venido acatando los protocolos de bioseguridad”, subrayó el personero.
Asimismo, explicó que la finalidad de estas restricciones, es controlar y prevenir que en el mes de enero que se supere el pico de los contagios y la capacidad de ocupación de las Unidades de cuidados intensivos disponibles en el departamento.
Finalmente, concluyó con que “Es necesario que la gente tome conciencia frente a una nueva oleada o un posible rebrote, puesto que, si no tomamos las medidas de prevención y autocuidado, podemos vernos seriamente afectados (…) estas festividades debemos pasarlas en familia y sin aglomeraciones”.
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.