Orden Público

FOTOS: Personería de Medellín revisa armamento del ESMAD por plantón para exigir arreglo de la vía a Santa Elena

La Personería de Medellín dio a conocer sobre el medio día de este sábado 13 de marzo que se encuentran verificando el armamento de los agentes del ESMAD en la estación de policía de Santa Elena, debido a un plantón que se realizará por la comunidad para exigir arreglo de la vía al corregimiento.

De acuerdo a la Personería, los agentes del ESMAD realizarán labores preventivas con ocasión al plantón que se desarrollará en el sector y que la comunidad tiene programado para este sábado 13 de marzo hasta las horas de la tarde.

El plantón tiene como objetivo exigir el arreglo de la vía a Santa Elena, pues la comunidad manifiesta que se encuentra muy deteriorada y piden intervención, atención y no un reparcheo de huecos.


https://twitter.com/personeriamed/status/1370784073174634497?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: EN VIDEO: ¡Impresionante accidente! En Guayabal un carro mató a un habitante de calle, el conductor huyó del lugar

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…