Orden Público

FOTOS: Personería de Medellín revisa armamento del ESMAD por plantón para exigir arreglo de la vía a Santa Elena

La Personería de Medellín dio a conocer sobre el medio día de este sábado 13 de marzo que se encuentran verificando el armamento de los agentes del ESMAD en la estación de policía de Santa Elena, debido a un plantón que se realizará por la comunidad para exigir arreglo de la vía al corregimiento.

De acuerdo a la Personería, los agentes del ESMAD realizarán labores preventivas con ocasión al plantón que se desarrollará en el sector y que la comunidad tiene programado para este sábado 13 de marzo hasta las horas de la tarde.

El plantón tiene como objetivo exigir el arreglo de la vía a Santa Elena, pues la comunidad manifiesta que se encuentra muy deteriorada y piden intervención, atención y no un reparcheo de huecos.


https://twitter.com/personeriamed/status/1370784073174634497?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: EN VIDEO: ¡Impresionante accidente! En Guayabal un carro mató a un habitante de calle, el conductor huyó del lugar

2021-04-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…