Foto: ¡Qué tristeza! Denuncian que dos perritos murieron asfixiados dentro de un carro en Rionegro

Dos perros habrían fallecido en los últimos días en las instalaciones del aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, luego de quedar encerrados en un carro por más de una hora, y dentro de unos guacales.

Según se pudo conocer, al parecer una señora, en la zona de carga del aeropuerto, en el oriente antioqueño, tuvo un percance y se le cerró el carro, con los perros adentro.

Le puede interesar: “Medellín pondrá todos los recursos para la vacuna, pero se requiere esfuerzo de todos”, dice el alcalde

Fue hasta después de una hora que pudieron abrirlo, pues la mujer no habría anunciado que dentro del vehículo habían dos guacales, que tenían adentro cuatro perros, todos de raza Bulldog francés.

Al abrirlo, solo lograron salvar a dos perros

Al sacar a los perros, entre agentes de policía y guardas de seguridad del aeropuerto en Rionegro les realizaron a las mascotas reanimación cardiopulmonar, salvando a dos de ellos, y posteriormente enviándolos a una veterinaria. Los otros dos lastimosamente murieron.

Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…