El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, designó a Jorge Andrés Carrillo Cardoso como el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín, y el perfil del nuevo funcionario sorprendió a más de uno.
Carrillo es ingeniero civil e ingeniero ambiental, con maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de Los Andes. Además de su educación, el nuevo gerente aporta experiencia, tras ser alto funcionario del Gobierno y como consultor empresarial.
En contexto: ¡Atención! Daniel Quintero nombró al nuevo gerente de EPM
Ha sido Asesor de Presidencia de ANDESCO, Project Manager Coalición Agua para Colombia de TNC (The Nature Conservancy); Gerente División de Servicios de Construcción del Grupo Constructor Normandia S.A.; Viceministro de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
También fue presidente de la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico (CRA); Consejero del Consejo Directivo del Servicio Geológico Colombiano; Consejero del Consejo Nacional del Agua; Consejero del Consejo Nacional Ambiental; y Miembro de la Comisión Intersectorial de Cambio Climático.
Estuvo dentro del Gobierno como Alto Consejero Presidencial para las Regiones; Coordinador de Medio Ambiente y Recursos Hídricos para el Plan Maestro de Orinoquía de USAID; Superintendente Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios).
Ahora, luego de hacer parte de la Junta Directiva de EPM, asumirá su rol como gerente, con el fin de cumplir algunos objetivos restantes de la actual administración,
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar
Marius Borg mantuvo un rotundo "no" ante las acusaciones más graves: cuatro cargos de violación.