El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, designó a Jorge Andrés Carrillo Cardoso como el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín, y el perfil del nuevo funcionario sorprendió a más de uno.
Carrillo es ingeniero civil e ingeniero ambiental, con maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de Los Andes. Además de su educación, el nuevo gerente aporta experiencia, tras ser alto funcionario del Gobierno y como consultor empresarial.
En contexto: ¡Atención! Daniel Quintero nombró al nuevo gerente de EPM
Ha sido Asesor de Presidencia de ANDESCO, Project Manager Coalición Agua para Colombia de TNC (The Nature Conservancy); Gerente División de Servicios de Construcción del Grupo Constructor Normandia S.A.; Viceministro de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
También fue presidente de la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico (CRA); Consejero del Consejo Directivo del Servicio Geológico Colombiano; Consejero del Consejo Nacional del Agua; Consejero del Consejo Nacional Ambiental; y Miembro de la Comisión Intersectorial de Cambio Climático.
Estuvo dentro del Gobierno como Alto Consejero Presidencial para las Regiones; Coordinador de Medio Ambiente y Recursos Hídricos para el Plan Maestro de Orinoquía de USAID; Superintendente Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios).
Ahora, luego de hacer parte de la Junta Directiva de EPM, asumirá su rol como gerente, con el fin de cumplir algunos objetivos restantes de la actual administración,
Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…
La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.
Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…