Durante un procedimiento médico practicado hace 20 años en el ISS de Bello, una mujer afirmó haber perdido la virginidad debido al afán de la médica por terminar la citología, lo que le ocasionó una “desfloración reciente y anticipada”. Tras varios años de litigio, el Consejo de Estado determinó que en efecto la paciente sufrió una lesión y deberá ser indemnizada por perjuicios morales.-
Según el Consejo de Estado, la paciente, una vez finalizado el examen acudió al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, debido a que presentó serias complicaciones y dolor permanente.
La Alta Corte declaró que la paciente sí sufrió una lesión a su integridad psicofísica, al grado tal que padeció una ansiedad fóbica que produjo introversión y depresión en la víctima directa, razón por la que se le reconoció una indemnización a título de perjuicios morales y por concepto de daño a la salud.
Aunque la paciente no perdió su virginidad en la citología, la mujer si creyó en lo sucedido y le produjo daños psicológicos, motivo por lo que la sentencia se declaró a su favor.
2021-04-18
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…