¿Perderá Nacional jugadores para el clásico, por desgaste en Tunja?

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, lamenta la cercanía entre el partido de Copa Águila con Patriotas Boyacá y el de este sábado con Independiente Medellín, por la décima fecha de la Liga Águila II-2017; pero deja clara que ya no es momento para quejarse por eso.

El estratega resalta que el juego ante el DIM, por tratarse del clásico regional, trae una motivación implícita, sin embargo reitera que no se arrepiente de no haber reservado a algunos jugadores de los estelares para este compromiso.

Lo que si lamenta Lillo es que el partido se hubiera jugado tras dos horas de espera, por las fallas de iluminación, pues para él  no debió disputarse ese día.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué módulo táctico utilizará Nacional ante Medellín?, Lillo responde

VIDEO

 

VEA TAMBIÉN: Medellín, con novedades para el clásico

 

2021-05-19

Publicado por:
Minuto30.com

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda