Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 7:45 p.m. a Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot, en la décima fecha de la Liga Águila II-2017.

Aunque a diferencia de lo que acostumbra, en esta ocasión el entrenador Juan José Peláez ha sido más sigiloso para dar a conocer la titular, por lo que se logró filtrar en los entrenamientos de la semana, podrían haber varias novedades.

La primera modificación confirmada en la nómina es la ausencia de Eduard Atuesta, quien fue expulsado la jornada anterior ante Deportivo Pasto y por ende tendrá que pagar fecha de sanción.

Su reemplazo sería John ‘La Goma’ Hernández, quien este semestre no ha tenido tanta continuidad.

VEA TAMBIÉN: Medellín definió grupo para enfrentar a Nacional

Igualmente, Peláez podría dar la sorpresa este sábado con la alineación de Luis Carlos Arias, quien podría ser titular en el juego ante el ‘Verde’, a pesar de que  muy poco ha sido tenido en cuenta bajo el mando del entrenador antioqueño.

La presencia del jugador oriundo de La Unión en el once inicial relegaría al banco de suplentes a Danilson Córdoba.

Asimismo, en el clásico paisa 295 se podría dar la reaparición de Édison Toloza, lo que a la postre llevaría a que Leonardo Castro se quede en el banco, maxime que avanza en negociaciones para su vinculación con Independiente de Avellaneda.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: ¿Va para el clásico? Preste atención a las medidas de seguridad

VEA TAMBIÉN: ¿Qué módulo táctico utilizará Nacional ante Medellín?, Lillo responde

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio