Thomas Handrick/Cortesía
Thomas Handrick/Cortesía
Un crimen tiene consternada a la ciudadanía de la isla de Tenerife en España, luego de conocer de la mano de un menor de 7 años que logró escapar, cómo su padre Thomas Handrick engañó a toda la familia para que lo acompañaran a una cueva donde asesinó a piedra a su primogénito y a su pareja.
El hombre de 43 años de nacionalidad alemana vivía solo en la isla española, donde su familia lo visitaba constantemente, en su última visita Thomas los invitó a hacer un picnic y posteriormente a dar un paseo por el bosque donde les indicó que supuestamente les tenía unos regalos en una cueva.
Al llegar al lugar este los atacó con una piedra, asesinando en el acto a su pareja y a su primogénito de 10 años, el menor de 7 años logró escapar del ataque y deambuló por el bosque hasta que fue encontrado por una ciudadana española, quien no pudo comunicarse con él debido a la barrera idiomática, por esto lo llevó donde una vecina holandesa que sabía alemán, allí confesó todo lo que vio.
Tras un amplio operativo de búsqueda la Policía encontró los cadáveres de la mujer y del niño, además se logró la captura del sujeto.
De acuerdo al informe de las autoridades el crimen habría sido premeditado y un juez ordenó el ingreso de Thomas a una prisión provisional, sin fianza, mientras se adelanta su juicio por el delito de homicidio de su pareja e hijo.
2019-04-29
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…