Este 26 de febrero se realizará en el Salón Ceibas del Hotel San Fernando Plaza de Medellín, desde las 2:00 p.m hasta las 8:00 p. m., ExpoEstudios, la feria gratuita de estudios en el exterior más grande de Latinoamérica.
Contará con la participación de 50 instituciones de idiomas y educación superior de países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y España.
En su séptima versión la Feria ha acogido y dado la oportunidad de estudiar en el exterior a más de cinco mil estudiantes de Colombia, Ecuador y Perú. Allí los asistentes podrán tener asesoría gratuita con expertos en programas de idiomas, educación superior, cursos, certificados, visas y financiación.
ExpoEstudios se realiza en siete ciudades diferentes, cinco de Colombia, dos de Ecuador y una de Perú.
Colfuturo, entidad de promoción y financiación de estudios en el exterior, afirma que en los últimos años, la movilidad de los colombianos y su interés por estudiar fuera del país ha aumentado.
Más información: www.feriaexpoestudios.com
2019-02-23
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…