Este 26 de febrero se realizará en el Salón Ceibas del Hotel San Fernando Plaza de Medellín, desde las 2:00 p.m hasta las 8:00 p. m., ExpoEstudios, la feria gratuita de estudios en el exterior más grande de Latinoamérica.

Contará con la participación de 50 instituciones de idiomas y educación superior de países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y España.

En su séptima versión la Feria ha acogido y dado la oportunidad de estudiar en el exterior a más de cinco mil estudiantes de Colombia, Ecuador y Perú. Allí los asistentes podrán tener asesoría gratuita con expertos en programas de idiomas, educación superior, cursos, certificados, visas y financiación.

ExpoEstudios se realiza en siete ciudades diferentes, cinco de Colombia, dos de Ecuador y una de Perú.

Colfuturo, entidad de promoción y financiación de estudios en el exterior, afirma que en los últimos años, la movilidad de los colombianos y su interés por estudiar fuera del país ha aumentado.

Más información: www.feriaexpoestudios.com

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio