Captura de videos
En horas de la noche del pasado martes 4 de agosto, se registró una bochornosa situación en medio de una de las caravanas que se vivieron en la ciudad de Bogotá, en apoyo al senador Álvaro Uribe.
Según recogen medios locales, los hechos se registraron en la calle 72 con Carrera Séptima de la localidad de Chapinero, cuando uno de los hombres que hacía parte de la manifestación, comenzó a discutir con otro ciudadano.
Los dos hombres comenzaron a insultarse y se dieron varios golpes entre ellos, hasta que las otras personas intermediaron y los separaron.
Sin embargo, en medio del enfrentamiento, uno de los hombres grita “páseme la pistola” a otro que lo acompañaba en una camioneta de color negro.
La camioneta llevaba, además, una bandera de Colombia sujetada a las puertas traseras.
LEA TAMBIÉN: FOTOS Y VIDEOS: Al menos 600 personas manifiestan en las calles de Medellín apoyando a Uribe
2020-08-05
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…