El entrenador de Independiente Medellín, Juan José Peláez, no ahorró elogios para Gabriel Díaz al ser indagado por el aporte que el deportista le pueda dar al conjunto antioqueño.
Díaz, quien este martes ajustó su segundo entrenamiento con el ‘Rojo’, fue contratado por el ‘Equipo del Pueblo’, que aprovechó la semana que habilitó la Dimayor para la inscripción de jugadores sin contrato.
El deportista, nacido en San José del Guaviare, el 28 de enero de 1996, no llegó a un acuerdo para renovar su vinculación con Millonarios, conjunto con el que estuvo ligado hasta la temporada anterior.
VIDEO TESTIMONIO PELÁEZ
2021-05-18
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.
"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…
La creciente súbita sorprendió a los habitantes y generó pérdidas materiales en varios sectores del…
Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…
El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…