Noticias de Deporte

¡Como todo un héroe! Pékerman tuvo un homenaje y emotivo encuentro con Messi

Este viernes, 25 de marzo, Argentina y Venezuela cerraron la penúltima jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial, donde ambas selecciones ya saben su destino. La albiceleste, con el tiquete directo a Qatar, goza de una excelente nómina, mientras que la vinotinto, comienza una nueva etapa, de cara a clasificar a Estados Unidos, Canadá, México 2026.

Le puede interesar
El técnico José Pékerman volvió a su tierra, esta vez, dirigiendo a los venezolanos. Toda la Bombonera lo llenó de aplausos, a parte de eso, recibió un especial homenaje por parte del presidente de la AFA. Pero esto no fue todo, el jugador Lionel Messi lo acogió con un emotivo abrazo, recordando que este DT lo hizo debutar en la Selección.

También Scaloni, Ayala, Aimar y Samuel se acercaron a Pékerman para brindarle un saludo, pues este fue quien los acercó a la albiceleste, en esas recordadas participaciones en los Mundiales Sub 20, además, del de mayores en Alemania 2006, donde José dirigió a los bicampeones del mundo.

Publicado por:
Minuto30.com

A dos semanas del terremoto, inicia la reconstrucción en el Suroeste: Gobernación entrega 96 toneladas de materiales

Los municipios de Caramanta, Betania e Hispania fueron los primeros en recibir los insumos. El…

¿Y si ilustro más mi cultura solidaria?

Por: Nubia Leonor Posada González,

Ofensiva total contra el robo de hidrocarburos: Gobierno denuncia millonario desfalco para financiar el narcotráfico

El Gobierno ha identificado que el hidrocarburo hurtado está siendo utilizado como insumo químico indispensable…

Aquel talento descomplicado

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Sufrida victoria de Nacional ante Fortaleza: Remontada, polémica y un mar de dudas

Juan Manuel Rengifo no logra cuajar en el equipo de Lucas González, dejando ver a…