Paulo Autuori entiende preocupación, pero espera que Nacional avance en Libertadores

Paulo Autuori fue visto con libreta en mano en varias ocasiones, durante el entrenamiento del equipo en la sede de Guarne. Foto: Minuto30.com

Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional es muy consciente que las falencias de Atlético Nacional en definición lo pueden sacar prematuramente de la Copa Libertadores, pero confía en que el próximo jueves ante Libertad, mejorará en ese aspecto.

Y es que de hecho está obligado a hacerlo, pues requiere anotar por lo menos dos goles, y mantener su arco en cero, si quiere avanzar de forma directa a la siguiente fase.

El estratega brasilero entiende que los hinchas piensen que “si uno está con tanta dificultad para hacer un gol, cómo va a hacer dos”, pues de hecho el parece compartir esa preocupación.

No obstante, confía en que el trabajo de la semana va rendir frutos este jueves, en esa puntada final, que pare él es el único ítem en el que se está en deuda.

“Me quedo satisfecho como estamos generando fútbol hasta el tercer tercio”, comentó el estratega, quien siente que el único lunar es “la falta de efectividad”.

Y en ese aspecto, considera el entrenador, no debe atribuirse toda la responsabilidad en Hernán Barcos y Omar Duarte, pues jugadores como Jeison Steven Lucumí y Jerson Cándelo también tiene entre sus funciones anotar goles.

Autuori espera que ante Libertad, Nacional tenga “volumen e intensidad” en el ataque y que sus dirigidos tengan claro cuando vayan a definir que los pasos son “a y b, y no a,b,c, d”, pues de no ser concretos y hacer solo lo justo, los goles no van a aparecer.

Por: @Jaider_Escobar

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…