Paulo Autuori fue visto con libreta en mano en varias ocasiones, durante el entrenamiento del equipo en la sede de Guarne. Foto: Minuto30.com

Paulo Autuori fue visto con libreta en mano en varias ocasiones, durante el entrenamiento del equipo en la sede de Guarne. Foto: Minuto30.com

Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional es muy consciente que las falencias de Atlético Nacional en definición lo pueden sacar prematuramente de la Copa Libertadores, pero confía en que el próximo jueves ante Libertad, mejorará en ese aspecto.

Y es que de hecho está obligado a hacerlo, pues requiere anotar por lo menos dos goles, y mantener su arco en cero, si quiere avanzar de forma directa a la siguiente fase.

El estratega brasilero entiende que los hinchas piensen que “si uno está con tanta dificultad para hacer un gol, cómo va a hacer dos”, pues de hecho el parece compartir esa preocupación.

No obstante, confía en que el trabajo de la semana va rendir frutos este jueves, en esa puntada final, que pare él es el único ítem en el que se está en deuda.

“Me quedo satisfecho como estamos generando fútbol hasta el tercer tercio”, comentó el estratega, quien siente que el único lunar es “la falta de efectividad”.

Y en ese aspecto, considera el entrenador, no debe atribuirse toda la responsabilidad en Hernán Barcos y Omar Duarte, pues jugadores como Jeison Steven Lucumí y Jerson Cándelo también tiene entre sus funciones anotar goles.

Autuori espera que ante Libertad, Nacional tenga «volumen e intensidad» en el ataque y que sus dirigidos tengan claro cuando vayan a definir que los pasos son «a y b, y no a,b,c, d», pues de no ser concretos y hacer solo lo justo, los goles no van a aparecer.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio