Se entregó el otro joven señalado del feminicidio de Ana María Castro

En las últimas horas se habría entregado a las autoridades Paul Naranjo, el otro hombre con órden de captura por el presunto feminicidio de Ana María Castro.

Según información preliminar entregada por medios locales, hasta la Fiscalía y por sus propios medios llegó el joven que sería dueño e iba conduciendo del carro del que, presuntamente, fue arrojada la joven Ana María.

El medio El Tiempo detalló que fue ekl abogado John Cadena quien confirmó esta información. Así mismo, aseguraron que previo a la entrega, el abogado “sostuvo una reunión con los fiscales del caso”.

Naranjo tenía orden de captura y por los mismos hechos ya está detenido Julián Ortegón a quien se le imputó feminicidio agravado.

MÁS DETALLES DEL CASO:
Se conoce nueva versión del feminicidio de Ana María Castro, al parecer, no la lanzaron del carro sino que la “tumbaron”

EN VIDEO: ¿Se la llevaron a la fuerza? Revelan nuevo video de Ana María Castro, cuando sube a camioneta de donde la lanzaron

2021-02-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…