Paul Naranjo, el hombre que conducía el carro del que Ana María Castro habría sido lanzada, fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado en calidad de coautor.
El hombre fue presentado este martes 9 de febrero, ante un fiscal de la Unidad de Vida, de la Seccional de Bogotá, para la imputación de cargos.
Durante la audiencia el ente acusador indicó que Naranjo se habría asociado con su amigo Julián Ortegón para agredir a Ana María Castro y que la víctima fue lanzada desde una camioneta en movimiento sobre la calle 80.
El fiscal del caso dijo que la conducta agresiva que derivó en la muerte de Castro habría sido ocasionada por celos: “Hubo una conducta celosa de Paúl Naranjo en relación con la víctima”, aseguró.
Durante la audiencia, el fiscal también explicó que luego de la revisión de varios chats “se pudo comprobar que había pruebas de que existió una escena de celos el día de los hechos , así como estereotipos negativos de género”, recogió el medio El Tiempo.
Paúl Naranjo no aceptó los cargos que le imputaron y aún no se ha determinado que tipo de medida de aseguramiento tendrá Naranjo.
2021-02-09
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…
Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…
Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…
Se conocen características y detalles de la vestimenta del hoy occiso
El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…
Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…