Noticias de Colombia

Patrullero desapareció en Cali, encontraron su moto incinerada

Este viernes, 4 de junio, la Policía Nacional y el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- confirmaron la desaparición de un patrullero por el sector de la comuna 6 en la capital del Valle del Cauca; su motocicleta fue encontrada incinerada.

«ATENCIÓN. Desde anoche en el sector de Paso del Comercio en Cali se pierde contacto con el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez. Su motocicleta fue hallada incinerada en el sector. Se verifica información.», señaló el director general de la Policía Nacional -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia- en Twitter.

Por su parte, el alcalde de Cali informó que ofrecen hasta $20 millones a quien de información sobre su paradero: «Lamentamos la desaparición del Patrullero Carlos Andrés Rincón en la comuna 6 de nuestra ciudad. Nuestra Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 20 millones para quien nos brinde información que permita su ubicación», dijo en la misma red social.

Es de resaltar, que esta zona de Cali ha sido una de las más afectadas por los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes, de cara a las protestas por el paro nacional que ya lleva más de un mes.

Así reportaron la desaparición del patrullero en Cali:

Lea también: Asesinaron a dos patrulleros en Santander de Quilichao, Cauca

Publicado por:
Minuto30.com

¡Iban en una embarcación sin permisos! Diez personas fueron rescatadas tras naufragio en el Golfo de Urabá

La intervención oportuna de la Armada permitió poner a salvo a los ocupantes, incluido un…

¿Premonición o coincidencia? Los detalles en los videos de Oliver Tree y Gaspi que habrían anticipado la tragedia

Tras el trágico accidente en Brasil, antiguos videos de ambos creadores cobraron un inesperado significado…

Programación del Mundial 2026: Partidos para este 15 de junio

Durante esta jornada, las selecciones de los grupos G y H saltarán al terreno de…

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…