Pantallazo de video
En los últimos días se conoció el caso de una patrullera de la Policía, envuelta en el desvío de $200 millones a cuentas de su familia, y tras su captura, fue paseada esposada, frente a sus compañeros formados en el patio.
El video fue grabado en la Dirección Nacional de la Policía, y se observa al propio general Henry Sanabria, director de la institución, hablándole a la formación, mientras traen a la capturada: “Siempre habrá una desgracia en el mes de diciembre. Cada quien responde por sus actos”, dice a sus subalternos.
La uniformada es llevada esposada por dos de sus compañeras, frente a toda la formación, mientras es sacada del patio, al tiempo que el oficial la pone como ejemplo a los presentes.
Ahora deberá responder por el delito de peculado por apropiación en favor de terceros, fraude procesal, desobediencia y acceso abusivo a sistema de información, ya que según la investigación, la uniformada, la uniformada aprovechó que trabajaba en el departamento de Tesorería, para desviar los recursos.
Para más noticias judiciales.
Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero