Patrullera fue capturada y paseada frente a sus compañeros por hurto de $200 millones
Pantallazo de video

En los últimos días se conoció el caso de una patrullera de la Policía, envuelta en el desvío de $200 millones a cuentas de su familia, y tras su captura, fue paseada esposada, frente a sus compañeros formados en el patio.

El video fue grabado en la Dirección Nacional de la Policía, y se observa al propio general Henry Sanabria, director de la institución, hablándole a la formación, mientras traen a la capturada: “Siempre habrá una desgracia en el mes de diciembre. Cada quien responde por sus actos”, dice a sus subalternos.

La uniformada es llevada esposada por dos de sus compañeras, frente a toda la formación, mientras es sacada del patio, al tiempo que el oficial la pone como ejemplo a los presentes.

Ahora deberá responder por el delito de peculado por apropiación en favor de terceros, fraude procesal, desobediencia y acceso abusivo a sistema de información, ya que según la investigación, la uniformada, la uniformada aprovechó que trabajaba en el departamento de Tesorería, para desviar los recursos.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio