Patriotas Boyacá tuvo que nombrar otro entrenador, ante el estado de salud de Jhon Mario Ramírez, quien se encuentra hospitalizado.
El exjugador se contagió de Covid-19 y por su estado de salud tuvo que ser recluido en un centro hospitalario, en el que ya lleva varios días.
Ante esta situación, el conjunto boyacense se vio en la obligación de contratar de manera provisional a Jorge Luis Bernal, para que prepare al plantel profesional de cara a las competencias del 2021.
Las directivas de Patriotas confían en que Ramírez evolucione de manera positiva y tras el proceso de recuperación, que se presagia llevará varios días, pueda retomar el cargo para el que fue contratado recientemente.
Respecto al estado de salud del exfutbolista, su familia emitió un comunicado a comienzos de la semana anterior.
“Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del Hospital San Rafael de Tunja, a Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como familia y, por supuesto, a ustedes por sus muestras de cariño y oraciones”, indicó la familia en la publicación.
En el comunicado reiteran el llamado para que se mantengan las oraciones por el entrenador, que ya había empezado la pretemporada con Patriotas Boyacá.
“Les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolo en oración. Jhon Mario sigue hospitalizado, pero su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante cada día”, expresaron.
Lea también: En vilo continuidad de presidente de Dimayor
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…
Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa