Patriotas Boyacá tuvo que nombrar otro entrenador, ante el estado de salud de Jhon Mario Ramírez, quien se encuentra hospitalizado.

El exjugador se contagió de Covid-19 y por su estado de salud tuvo que ser recluido en un centro hospitalario, en el que ya lleva varios días.

Ante esta situación, el conjunto boyacense se vio en la obligación de contratar de manera provisional a Jorge Luis Bernal, para que prepare al plantel profesional de cara a las competencias del 2021.

Las directivas de Patriotas confían en que Ramírez evolucione de manera positiva y tras el proceso de recuperación, que se presagia llevará varios días, pueda retomar el cargo para el que fue contratado recientemente.

Respecto al estado de salud del exfutbolista, su familia emitió un comunicado a comienzos de la semana anterior.

“Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del Hospital San Rafael de Tunja, a Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como familia y, por supuesto, a ustedes por sus muestras de cariño y oraciones”,  indicó la familia en la publicación.

En el comunicado reiteran el llamado para que se mantengan las oraciones por el entrenador, que ya había empezado la pretemporada con Patriotas Boyacá.

“Les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolo en oración. Jhon Mario sigue hospitalizado, pero su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante cada día”, expresaron.

Comunicado de Patriotas Boyacá

 


Lea también: En vilo continuidad de presidente de Dimayor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio