Foto tomada de Twitter @AndresPastrana_
Este viernes, el expresidente Andrés Pastrana, hizo oficial su apoyo a la candidatura presidencial del Equipo por Colombia, encabezada por Federico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara.
Así lo dio a conocer el expresidente y máximo líder del Partido Conservador a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó una fotografía con Federico Gutiérrez, el director del Partido Conservador, Omar Yepes y el senador David Barguil.
“Acabamos de finalizar reunión con @FicoGutierrez y @soyconservador respaldando a #FicoPresidente”, escribió el expresidente Pastrana en su cuenta de Twitter.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-04-29
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…