Pastor Alape cumple con acto de entrega de armas en Antioquia

Foto: Archivo

El miembro del Secretariado de las FARC, Pastor Alape, hizo entrega este lunes de un arma que le había regalado Manuel Marulanda en el año 2000.

El acto ocurrió en una zona veredal de Llano Grande Chimiadó, en Dabeiba, a la que acudió el líder guerrillero luego de recorrer las zonas veredales en Vigía del Fuerte, Ituango, Remedios y Anorí.

Alape, aseguró que la dejación de armas en Antioquia se ha llevado a cabo en su totalidad y que la ONU ya tiene en los contenedores el material perteneciente a las FARC.

En zona veredal en Antioquia, Pastor Alape entregó el arma que Manuel Marulanda le había regalado. El 100 % de las armas de la guerrilla en ese departamento ya están en los contenedores a la espera de encontrar las caletas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…