Dos uniformados de la Policía Nacional que realizaban labores de patrullaje en una vereda del Magdalena fueron la única esperanza de una mujer que padecía los dolores de parto y que no encontraba un vehículo que la trasladara hasta un centro médico.
El hecho se registró en la vereda Carmen del Magdalena, al llegar a la vivienda los uniformados notaron que ya no había tiempo de trasladar a la mujer y decidieron asistir el nacimiento.
Medios de comunicación de la localidad registraron que los uniformados sin experiencia alguna se dejaron llevar por la valentía y la urgencia de salvar la vida de bebé.
Momentos después del primer llanto, una hermosa bebé fue recibida por las manos de los valientes hombres quienes también habrían decidido contratar un vehículo para trasladar a la madre y la recién nacida hasta un hospital cercano.
https://www.minuto30.com/bogota/judicial-bogota/sara-sofia/1219017/
2021-03-16
Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…
El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…
El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…
Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…
El hecho quedó registrado en video a las 7:22 de la noche de este domingo…
Abelardo de la Espriella le exige respuestas a la JEP sobre los resultados de esa…