Minuto30.com- Los partidos de la Copa Libertadores que se cumplirán esta semana en Colombia, están en duda, por la situaciones de orden público que se viven en el país.
Las autoridades políticas y militares de la ciudad de Armenia se reunieron este martes con voceros de la Conmebol para definir la viabilidad de realizar allí el partido ente Independiente Santa Fe y River Plate.
Este encuentro, correspondiente a la tercera fecha del grupo D, está programado para este miércoles a las 7:00 de la noche, en el Estadio Centenario.
Lea también: Comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores
El alcalde de la capital del departamento del Quindío busca establecer si la fuerza policial de la ciudad está en la capacidad de garantizar la seguridad tanto de la delegación de River Plate, como en los alrededores del escenario que acogería este encuentro.
De acuerdo a ello, José Manuel Ríos, mandatario local, determinará si presta o no el estadio.
En unas horas está previsto se retome la reunión con los voceros de la Conmebol.
Igualmente, se espera que las autoridades de la ciudad de Pereira se comprometan con la seguridad de los equipos y del escenario, de cara al partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors, que está previsto para este jueves, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.
Se espera que en las próximas horas haya una decisión definitiva sobre el desarrollo de estos compromisos del certamen continental.
2021-05-04
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…