Minuto30.com-   Los partidos de la Copa Libertadores que se cumplirán esta semana en Colombia, están en duda, por la situaciones de orden público que se viven en el país.

Las autoridades políticas y militares  de la ciudad de Armenia se reunieron este martes con voceros de la Conmebol para definir la viabilidad de realizar allí el partido ente Independiente Santa Fe y River Plate.

Este encuentro, correspondiente a la tercera fecha del grupo D, está programado para este miércoles a las 7:00 de la noche, en el Estadio Centenario.

Lea también: Comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

¿De que depende que se hagan los partidos de Copa Libertadores?

El alcalde de la capital del departamento del Quindío busca establecer si la fuerza policial de la ciudad está en la capacidad de garantizar la seguridad tanto de la delegación de River Plate, como en los alrededores del escenario que acogería este encuentro.

De acuerdo a ello, José Manuel Ríos, mandatario local, determinará si presta o no el estadio.

En unas horas está previsto se retome la reunión con los voceros de la Conmebol.

Igualmente, se espera que las autoridades de la ciudad de Pereira se comprometan con la seguridad de los equipos y del escenario, de cara al partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors, que está previsto para este jueves, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Se espera que en las próximas horas haya una decisión definitiva sobre el desarrollo de estos compromisos del certamen continental.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio