Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Después de que se conoció un nuevo caso de homicidio contra un desmovilizado de las Farc, el ahora partido político se pronunció reclamando garantías al Gobierno Nacional para sus ex integrantes.
Según los voceros del partido, hay un supuesto ‘exterminio anunciado’ para las desmovilizadas Farc ya que se siguen registrando ataques armados que le arrebatan la vida a las personas en proceso de reincorporación a la vida civil.
En un comunicado llamado Sentenciados y sentenciadas al exterminio, SOS nos están matando, el movimiento político rechazó el asesinato de Jorge Enrique Sepúlveda, quien fue atacado con arma de fuego en la vereda Nain, en Tierralta, Córdoba.
2019-06-07
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…