Por dificultades en el estadio Alberto Grisales, el partido entre Águilas Doradas y el DIM, por la fecha 11, fue aplazado. Foto: Tomada de video
El encuentro, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, entre Águilas Doradas y el DIM fue pospuesto.
La medida se da debido a la inhabilitación del estadio Alberto Grisales, donde se realizarán obras de repotenciación en una de sus tribunas.
La decisión se tomó luego de que la Comisión Local de Fútbol informara que el estadio Alberto Grisales de Rionegro no estará disponible para el encuentro.
Según se ha indicado, la razón se debe a las reparaciones en la tribuna occidental del escenario deportivo de Rionegro.
El club Águilas Doradas, a través de su CEO, Fernando Salazar, comunicó que la administración municipal de Rionegro, en cabeza del alcalde Jorge Rivas, ha priorizado la seguridad de los asistentes.
«Celebramos que la administración establezca como prioridad la seguridad de los asistentes y la solución del problema», afirmó Salazar, refiriéndose a un riesgo identificado hace más de dos años y medio en la cubierta de la tribuna.
El director deportivo señaló que las obras buscan «repotenciar la tribuna» y mejorar la infraestructura del estadio.
La fecha y hora para la reprogramación del partido aún están por confirmarse, de acuerdo con la decisión que tome la Dimayor.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2025-09-10
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…