Por dificultades en el estadio Alberto Grisales, el partido entre Águilas Doradas y el DIM, por la fecha 11, fue aplazado. Foto: Tomada de video
El encuentro, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, entre Águilas Doradas y el DIM fue pospuesto.
La medida se da debido a la inhabilitación del estadio Alberto Grisales, donde se realizarán obras de repotenciación en una de sus tribunas.
La decisión se tomó luego de que la Comisión Local de Fútbol informara que el estadio Alberto Grisales de Rionegro no estará disponible para el encuentro.
Según se ha indicado, la razón se debe a las reparaciones en la tribuna occidental del escenario deportivo de Rionegro.
El club Águilas Doradas, a través de su CEO, Fernando Salazar, comunicó que la administración municipal de Rionegro, en cabeza del alcalde Jorge Rivas, ha priorizado la seguridad de los asistentes.
“Celebramos que la administración establezca como prioridad la seguridad de los asistentes y la solución del problema”, afirmó Salazar, refiriéndose a un riesgo identificado hace más de dos años y medio en la cubierta de la tribuna.
El director deportivo señaló que las obras buscan “repotenciar la tribuna” y mejorar la infraestructura del estadio.
La fecha y hora para la reprogramación del partido aún están por confirmarse, de acuerdo con la decisión que tome la Dimayor.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2025-09-10
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…